aimation

Viajar seguro te hace feliz


Desde siempre ha existido la incógnita sobre si existe alguna forma de comprar la felicidad, y aunque las respuestas pueden ser tan profundas a escuetas para defender cualquiera de las dos posiciones, la verdad comprobada científicamente es que lo más cercano a “comprar” felicidad, es viajar.

Según estudios, viajar nos hace felices porque cuando estamos ante situaciones nuevas y agradables, nuestro cuerpo produce serotonina y adrenalina, dos hormonas responsables de la felicidad y la emoción. Por si fuera poco, además de sentirnos felices por la producción de hormonas en el momento, las experiencias vividas en tu viaje, las sigues recordando por muchísimo tiempo y te dejan además de buenas sensaciones, nuevas habilidades y autoconocimiento, lo cual nos hace felices de una manera más profunda y duradera.

Claro está que esto sucede cuando la experiencia de viaje es positiva y no tienes ningún inconveniente que frustre tu momento, como estar preocupado por lo que pasa en tu casa que tuviste que dejar sola, o peor aún, llegar de viaje y encontrar que te han robado.

Por eso para poder tener un viaje tranquilo, te damos las siguientes recomendaciones de seguridad  para que las tengas en cuenta y puedas viajar más a gusto:

Asegúrate de revisar bien tu casa antes de irte:

  • ·         Cierra bien las puertas, ventanas y balcones. Deja las cortinas cerradas para que no se pueda ver al interior de la casa.
  • ·         Antes de salir de casa, asegúrate de cerrar la llave de paso del gas. Es muy importante para evitar fugas y accidentes.
  • ·         No guardes una llave de repuesto en ningún lugar previsible, es mejor guardar una copia en casa de un familiar o amigo.
  • ·         Revisa que todos los elementos de tu alarma o tu sistema de seguridad estén funcionando correctamente.
  • ·         ¡No te olvides conectar tu alarma! salir rápido y las ganas por irse pueden jugar en tu contra.

Si aún no tienes un sistema de seguridad contratado, quizá las vacaciones sea un momento para pensar en hacerlo, pues al tener una empresa responsable que cuide de tu hogar o tu negocio, podrás disfrutar de las vacaciones con mayor tranquilidad, pues mientras tu disfrutas, la empresa se encarga de mantener todo en orden, por ejemplo en ULTRANIC, tenemos un protocolo especial para cuando nuestros clientes están de viaje:

·       Se pide que notifique a ULTRANIC, para darle un status especial a fin de estar más pendiente. Es importante también conocer si eventualmente llegará alguien a limpiar, hacer mantenimiento, encender luces o dar una vuelta a la casa.

·       El usuario debe dejar una persona de contacto local que es a la que se avisa en primer lugar y luego al cliente en caso de un evento.

·       En caso de un suceso que no se presente el contacto resguardamos la propiedad y coordinamos con el propietario si se mantendrá el resguardo.

·       Se puede dar Servicios Especial  Móvil por un costo adicional.

 

Tu tranquilidad y la de tu familia no tiene precio, por eso te aconsejamos, tomar las precauciones necesarias para que tus viajes de trabajo o placer, no se vean frustrados. Contacta con nosotros para saber qué servicios de seguridad son los mejores para ti, y así podrás disfrutar de la felicidad que viajar produce.

ULTRANIC