aimation

Promoción ¨MEJORES AMIGOS¨


Este mes de Febrero, ULTRANIC te trae la promoción ¨mejores Amigos¨, que consiste en otorgar un 50% de descuento sobre el precio mensual del monitoreo en los 6 primeros meses al adquirir el segundo servicio junto con tu amigo, familiar o vecino, dos servicios.


La oferta es válida del 11 al 20 de febrero 2019, ambas fechas inclusive, en Managua, para clientes nuevos, que contraten el “Plan Básico de Alarma y Monitoreo”, “Plan Inalámbrico de Alarma y Monitoreo¨, “Plan ULTRATOUCH¨.

 

BASES DE LA PROMOCION

BASES DE PROMOCIÓN “Mejores Amigos”

ULTRA DE NICARAGUA, S.A. (en adelante ULTRANIC) ejecutará la campaña denominada “Mejores Amigos, la cual consiste en otorgar un 50% de descuento sobre el precio mensual del monitoreo en los 6 primeros meses al adquirir el segundo servicio junto con tu amigo, familiar o vecino, dos servicios de cualquiera de los siguientes planes: Plan Básico de Alarma y Monitoreo”, “Plan Inalámbrico de Alarma y Monitoreo¨, “Plan ULTRATOUCH¨. de acuerdo con los siguientes términos:

PRIMERO: Beneficiarios de la Promoción

La Promoción podrá ser solicitada cumpliéndose los siguientes requisitos copulativos:

1) Que sea solicitada por clientes nuevos, que sean personas naturales, que quieran contratar dos de cualquiera de los siguientes servicios “Plan Básico de Alarma y Monitoreo”, “Plan Inalámbrico de Alarma y Monitoreo¨, “Plan ULTRATOUCH¨, en Managua, entre los días 11 al 20 de febrero 2019, ambas fechas inclusive, bajo la modalidad de pago automático con cargo a tarjeta de crédito (en adelante, los “Beneficiarios de la Promoción”).

2) Los beneficiarios de la promoción deben solicitar la contratación de los planes indicados a través del sitio web www.ultranic.com.ni, Facebook o en forma telefónica a los números 22784701 ext. 140.  8838-2311 No será aplicable esta promoción a los trabajadores de ULTRANIC.

SEGUNDO: Beneficios

La promoción consiste en una rebaja del 50% en el segundo servicio, sobre el “Valor a Pagar por la contratación de dos servicios iguales o combinados de cualquiera de los siguientes planes: Plan Básico de Alarma y Monitoreo”, “Plan Inalámbrico de Alarma y Monitoreo”, “Plan ULTRATOUCH”

 

TERCERO: DISPOSICIONES GENERALES

1)         La presente promoción solo es válida por la adquisición de dos planes iguales o combinados. 

2)         No aplican a la presente promoción otros servicios o equipos adicionales a los que conforman cada plan. 

3)         El descuento se aplicará a cada beneficiario de la promoción en la factura mensual de su servicio de monitoreo.

4)         La presente promoción no será acumulable a ninguna otra oferta, promoción o descuento. La promoción tampoco es acumulable con alianzas o convenios especiales que puedan ser invocados por los clientes.

5)         ULTRANIC se reserva el derecho de verificar que los Beneficiarios de la promoción cumplan todos los requisitos señalados en las presentes bases.

6)         los Beneficiarios de la promoción, por el solo hecho de solicitar el otorgamiento de la promoción, se entenderá que han aceptado íntegramente las condiciones señaladas en las presentes bases.

7)         Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las presentes bases y el contenido del material publicitario, prevalecerá el contenido de las presentes bases.

8)         La participación en la promoción implica la aceptación de estas bases, así como de las decisiones que adopte ULTRANIC sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas y que no signifique alterar la esencia de la promoción.

9)         Para gozar de esta promoción el cliente debe estar al día con sus pagos.

ULTRANIC