aimation

TOPBRANDS


El pasado 20 de Abril en una actividad de gala se entregó reconocimientos a las 60 marcas más prestigiosas de Nicaragua, entre las que se encontraba ULTRANIC. Quien paso a formar parte del libro de las Marcas Topbrands. Libro de colección, en el cual el lector encontrará detalles interesantes sobre el origen y evolución de marcas.

Pare escoger a las mejores marcas que están en el libro Topbrands Nicaragua 2016 se conformó un jurado multidisciplinario integrado por un grupo de empresarios y expertos profesionales del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones que evalúa marcas locales y multinacionales que entregan beneficios emocionales y funcionales superiores a los de la competencia y califican para ser elegidas como Topbrands.

60 marcas fueron reconocidas por su liderazgo y confianza.

Este reconocimiento para la Marca ULTRANIC lo hacemos extensivo para cada uno de los colaboradores que con su trabajo diario, su servicio al cliente y esfuerzo permiten a ULTRANIC marcar la diferencia. Gracias colabores de ULTRANIC por ser parte de este empresa su empresa.

ULTRANIC