aimation

Para más información contáctanos

Icon. Ultranic
Img. Seguridad fisica Ultranic

Cada cliente tiene una necesidad diferente, nuestros servicios de seguridad los brindamos pensando en esas características y particularidades. Nuestro propósito es que usted pueda concentrarse en su negocio, mientras nosotros le ayudamos en la seguridad.

Nuestros servicios de vigilancia física consideran:

Estudios de riesgo / Cuidadoso proceso de selección y asignación de personal / Capacitación permanente / Ágil atención de Incidencias / Supervisión continua / Control y Comunicación 7 x 24 / Evaluación del Servicio y recomendaciones

Disponemos de flexibles modalidades de turno y horario. Contamos con personal masculino y femenino especializados. Puestos Fijos y Móviles.

29 años de experiencia en la vigilancia de bancos, industrias, comercio, oficinas, residencias y eventos.

También prestamos servicios eventuales de Vigilancia y seguridad para ferias, exhibiciones, eventos culturales, festivales, fiestas privadas, bodas etc. A su disposición nuestra experiencia y capacidad, para ayudarles en el buen desarrollo del evento.

Img. Guarda de seguridad

Personal calificado e instruido para el monitoreo de alarmas, cámaras y otros sistemas electrónicos de seguridad.

Custodios

Para resguardo de mercaderías, maquinarias y transporte en transito

Protección VIP

Servicios Especializados de Escoltas y Choferes Escoltas, ofertamos el personal, pero también los medios de movilización para el resguardo y escoltase de personas de manera fija o para eventos Específicos.

Img. Guarda custodiando
ULTRANIC
ULTRANIC